Esta semana, el Gobierno provincial formalizó la licitación pública N°30. En este caso fue para realizar obras en el Complejo Molino Fénix, de la ciudad de Villa Mercedes, y volvió a exponer cuáles son las prioridades de la gestión de Alberto Rodríguez Saá.
En este caso, la convocatoria del ministerio de Obras Públicas e Infraestructura es para efectuar refacciones en el organismo que funciona bajo el control de la diputada provincial por Pedernera, Anabela Lucero.
Para concretar esas tareas, el Gobierno destinará $52.684.991. Todo se realizará en un plazo de 240 días corridos.
La fecha de apertura de la licitación es el 24 de noviembre y el valor del pliego es de $52.685. Sin embargo, no aparecen detalles sobre los trabajos que deberán hacerse dentro del complejo. Tampoco los han dado desde el organismo.
Rodríguez Saá presupuestó para 2023 más de $200 millones para el Molino Fénix. Se desconoce si los $52 millones de esta obra forman parte de ese dinero estipulado.
El establecimiento había sido noticia un año atrás porque trabajadores del lugar y de la Casa de la Música habían denunciado al Gobierno por precarización laboral y hostigamiento.