Este lunes luego de poner en marcha dos empresas más en el polo fabril del Gobierno denominado "Incubadora San Luis", y previo a partir rumbo a Mendoza donde tomará un vuelo de línea con destino Tucumán, el gobernador Claudio Poggi reflexionó sobre la convocatoria del presidente Javier Milei y el Pacto de Mayo.
“Fui convocado por el presidente Milei junto a otros gobernadores y autoridades institucionales para suscribir en las primeras horas del 9 de Julio, Aniversario de la Independencia de la Patria, un documento de compromiso con un conjunto de postulados básicos que comparto y estoy convencido que si los llevamos adelante como corresponde vamos a retomar la senda del progreso”, indicó Poggi.
La palabra optimismo fue utilizada en varias oportunidades por el Mandatario durante sus declaraciones a la prensa y no es las primera vez que la emplea para referirse al futuro que desea para San Luis y el país: “Voy a Tucumán con muchas expectativas, esperanzas y optimismo. Creo que este Pacto permitirá recuperar el crecimiento y el desarrollo de oportunidades para Argentina y por ende para San Luis. O sea que apenas venga un poquito de viento de cola nacional, en San Luis nos va a encontrar con el precalentamiento ya hecho y trotando como para salir y picar en punta. Que Dios ilumine a la Argentina y a San Luis”, dijo el Gobernador.(ANSL)