Este sábado, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron dos allanamientos en Concarán, que fueron ordenados por el Juzgado Federal de Villa Mercedes y anularon dos centros de venta y distribución de drogas.
Los allanamientos fueron en un domicilio de calle Pedernera al 1200 y en un domicilio de calle Potosí al 100, donde la Policía incautó y secuestró envoltorios con marihuana compactada; plantines de marihuana; 132 semillas de marihuana; una balanza digital; un teléfono celular; entre otros elementos.
Previo al procedimiento, los efectivos interceptaron a un hombre de 45 años, el cual manejaba los dos centros de venta de drogas. En ese momento, se encontraba realizando delivery de drogas. Al individuo se le incautó y secuestró envoltorios de marihuana; $33.440 en efectivo; un teléfono celular y una moto 110 cc que no estaba a su nombre.
De acuerdo a la información, la sustancia incautada es suficiente para la elaboración de 656 dosis, valuadas en $1.968.300 aproximadamente.
Tras el procedimiento, desde el Juzgado Federal de Villa Mercedes se ordenó la detención e incomunicación del hombre de 45 años que manejaba los centros de venta y distribución de drogas, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.