De cara a las elecciones del 11 de mayo, el candidato a intendente de Juana Koslay por el Frente Ahora San Luis, Pedro Alejandro Tagliente se detuvo en los desafíos y su plan para que la ciudad continúe por el mismo camino de crecimiento.
En el programa Especial Política 2025 de San Luis+ Stream, hizo declaraciones en una entrevista que compartió con el intendente, Jorge “Toti” Videla. Explicó algunos objetivos en caso de ser elegido.
“Imagino una ciudad que continúe con esta gestión, es lo que quiere el vecino. Todo el mundo quiere vivir en la ciudad. Por eso es importante crecer de manera ordenada”, señaló en la entrevista.
Y sumó: “Mi meta principal que sea un Juana Koslay pujante, un polo gastronómico”.
Así, dijo que Videla (se presenta como candidato a diputado provincial), “deja la vara bastante alta”. “Mi función antes que nada es cuidar lo que logramos juntos, los vecinos y el municipio. Que se queden tranquilos, seguiremos haciendo y caminando por este mismo modelo de gestión que hace ‘Toti’”, indicó.
Tagliente ingresó a la función pública municipal hace siete años y medio, sobre todo en áreas altamente vinculadas al uso de la tecnología, las métricas y la informática.
Hoy se desempeña como coordinador de las secretarías.
“Me siento muy tranquilo. Soy parte del equipo municipal desde hace tiempo. Trabajo desde el día uno junto a ‘Toti’. Él me eligió para poder continuar la gestión”, sostuvo.