Margarita Matilde Zárate, de 72 años, se convirtió en representante de San Luis en los Juegos Evita, viajó a Salta y se consagró ganadora en la disciplina sapo. “Para mí fue la mejor experiencia, porque fue la primera vez que salí ganadora y participé en un torneo así. Conocí gente maravillosa y disfruté de cada momento”, relató.
La jubilada de Naschel resaltó el compañerismo vivido durante el encuentro deportivo: “Los chicos me cuidaban mucho, siempre atentos a nosotros. Fue un viaje hermoso, lleno de unión y amistad. Lo pasé demasiado bien, lo mejor que tuve en mis 72 años”.
Ver también: Poggi compartió un almuerzo con 66 centros de jubilados de toda la provincia.
Zárate recordó además su trayectoria en los torneos impulsados por el programa Grandes Amigos: “Desde el primer momento que se armó participé, jugué al damas en Concarán y gané el primer puesto. Guardé la copa y la chomba como grandes recuerdos que pienso entregarle al Gobernador. Son experiencias que quedan en el corazón”.
Finalmente, expresó su gratitud hacia el acompañamiento del Gobierno provincial: “Le doy gracias al gobernador Claudio Poggi porque siempre tuvo en cuenta a los mayores. Gracias a él podemos salir, compartir y sentirnos activos”.