Este lunes, el gobernador Claudio Poggi viajó a Nogolí para concretar el sueño de tres familias de recibir su vivienda. Por ello, hoy es un gran día para Deolinda Miranda, su marido Gabriel y sus dos hijos, Facundo y Elena, quienes podrán mudarse de inmediato a la casa que han anhelado desde hace mucho.
La alegría de este momento no pudo ser opacada por los inconvenientes y las decepciones que tuvieron que superar. “Nos llevamos la desilusión a una semana de que entregaran las casas. La peleamos de mil y un maneras pero no logramos tener éxito en esa pelea”, explicó Deolinda y aseguró que “en el fondo nunca perdiendo la esperanza, siempre con la fe de que algún día iba a tener mi casa”.
Tener la casa propia es un cambio total en la vida de Deolinda y su familia, “la cercanía para todo, para brindarles a ellos (Facundo y Elena) la posibilidad de movernos desde acá, porque vivo alejada de la zona, entonces, el estar acá y en mi casa es es todo”, afirmó.
Deolinda no pudo contener su emoción y quiso agradecerle al Gobernador, ya que “cumplió con esa palabra que me había dado hace tanto tiempo”.