
El escrutinio definitivo de las elecciones generales en Potrero de los Funes mantuvo el orden del recuento provisorio oficial, aunque con una diferencia apenas mayor: la Justicia Electoral informó que Ignacio “Nacho” Olagaray fue electo por el 38,16%.
El resultado final oficial ratificó el triunfo de Ahora San Luis por 759 votos. Del conteo final se desprendió que amplió de siete votos a 10 la ventaja sobre el candidato de Potrero Activo, Daniel Orlando que sumó 749 (37,66%).

Con la presencia del Tribunal Electoral se desarrolló el escrutinio definitivo.
El intendente Damián Gómez que se presentó a la reelección por el Frente Justicialista, obtuvo 298 (14,98%). El Movimiento Vecinal Potrero de los Funes que postuló a Tomás Sarmiento sumó 128 votos (6,44 %) y el Frente Pueblo con Guadalupe Belén Arrascaeta logró 41 votos (2,06 %).
El escrutinio se desarrolló a partir de las 18 con la presencia del Tribunal Electoral que preside Jorge Levingston, la secretaria Electoral, Ana Giménez Lanza y apoderados.
En la categoría concejal se confirmó también el primer lugar de Potrero Activo que logró dos bancas. Fueron electos David De La Reta por 644 votos (35,38%). La tercera banca fue para Cristina Vallejo de Ahora San Luis que totalizó 591 (32,47%).
El Tribunal rechazó un recurso presentado por los apoderados de Potrero Activo.