
El gobernador Claudio Poggi se mostró muy conforme tras la firma de tres decretos de adjudicación de obras de mantenimiento y mejora de rutas provinciales pavimentadas. “En total estamos haciendo una conservación mejorativa de 656 kilómetros de rutas provinciales pavimentadas, con una inversión de $4.279 millones”, resumió.
“Se trata de la ruta que une La Toma con Villa Mercedes, que es la N°2; la ruta 15, que une Balde con San Gerónimo, y la ruta 3, entre San Luis y Unión”, enumeró el Mandatario, quien anunció que “en los próximos días vamos a ampliar la conservación hacia el sur de Unión, que también está deteriorada”.
Poggi agregó que “estas obras se suman a las que ya estamos llevando adelante de conservación de nuestra red provincial, de pavimento, que administra Vialidad Provincial. Se trata de las rutas 6, la 41, la 8 y la 10, en los departamentos Ayacucho y San Martín. También estamos haciendo las obras de conservación de la ruta que une San Francisco con La Carolina; y en toda la ruta 11, que va de Zanjitas a Justo Daract”.