
La dirección de Vialidad Provincial continúa su marcha por vías no pavimentadas del interior sanluiseño. Las motoniveladoras, camiones de riego y personal se enfocan esta semana en las rutas provinciales 1 (A) y 26 para acondicionar los caminos y garantizar el tránsito de los vecinos y los productores que residen en localidades y parajes de la zona.
Por ruta 1 (A) se trabajó con perfilado, humectación y consolidación del terreno en el sector del paraje Balcarce y se permanece con el despliegue llevando solución a puntos aledaños.

En la ruta 26 se reparó la traza en La Calera y desde Represa del Carmen a San Pablo, se continúa hacia Naranjo Esquino. Además se efectúa la apertura de nuevos desagües.
También se mantiene el operativo con el equipo desplegado en el camino de Rodeo de Cadenas, en inmediaciones de San Francisco del Monte de Oro. En Paso del Rey se dispuso maquinaria para despejar uno de los badenes que permite el paso hacia Cañada del Piquillín, el paso quedó restablecido.
Otro de los trabajos activos es el desmalezado mecánico de banquinas que se tiene en marcha sobre la ruta 23, ya se alcanzó la ruta 20, y se avanza en paralelo en la ruta 41.



