DENUNCIAN UNA POSIBLE RED CON VÍNCULOS EN EL PODER JUDICIAL QUE SE APODERA DE MANERA ILEGAL DE INMUEBLES
El abogado Juan Cruz Domínguez es considerado líder de una presunta asociación ilícita que habría apelado a ardides judiciales para apropiarse de propiedades. Según el portal Tribuno Puntano, están en la mira integrantes del Superior Tribunal y fueron recusados.

La causa iniciada hace aproximadamente dos años tiene como protagonista al abogado Juan Cruz Domínguez, pareja de la actual presidenta de la Cámara Civil de Villa Mercedes, Nazarena Chada que es hermana de Cecilia Chada ministra del Superior Tribunal. Se trata de uno de los mayores escándalos de la historia judicial de San Luis.
Los abogados Maximiliano y Sebastián Pipitone presentaron una denuncia por una presunta asociación ilícita que se dedica a apropiarse con maniobras ilegales de terrenos e inmuebles, utilizando a la Justicia, para obtener la regularización dominial/escritura, como si esa propiedad les perteneciera.
Cecilia Chada, Carolina Monte Riso y Jorge Levingston.
El portal Tribuno Puntano informó hoy que en estas horas, los denunciantes habrían recusado no solo a Cecilia Chada sino también a los demás ministros del Superior Tribunal de Justicia.
Según los abogados Pipitone, a Cecilia Chada se le imputa la causal de la utilización por parte del abogado Domínguez de un domicilio trucho y que es propiedad de la magistrada.
En ese domicilio se consumaban notificaciones que dejaban en rebeldía a los demandados, para luego obtener una sentencia favorable exprés para hacerse con la propiedad.
A los jueces del Superior Tribunal se le reprocha haber realizado contrataciones incompatibles con su cargo, en el que nuevamente aparece involucrado el abogado Juan Cruz Domínguez, pero en este caso como apoderado de María del Valle Chada y María Nazarena Chada.
Los miembros del Superior Tribunal de Justicia habrían arrendado una propiedad de Nazarena Chada, para el funcionamiento de un órgano Judicial.