EL INTENDENTE HISSA LANZÓ UN PLAN DE LIMPIEZA DE CÁMARAS Y MANTENIMIENTO DE LA RED CLOACAL

Para eso, la Municipalidad incorporó dos camiones desobstructores que ya comenzaron a trabajar. En 30 días llegará a la ciudad uno cero kilómetro que significó una inversión de $314 millones.

AMC_3029

La zona oeste fue escenario de uno de los anuncios más esperados por los vecinos de esa barriada, un nuevo plan de limpieza de cámaras y mantenimiento de la red cloacal que desde hoy llevará adelante la intendencia de Gastón Hissa.

Justamente el jefe comunal eligió los barrios La Merced y Vial Provincial para lanzar la iniciativa porque era una de las principales demandas en ese sector.

“Lo venimos preparando hace tiempo, pero lo quería anunciar firmemente en esta zona oeste donde claramente necesitan de estos servicios”, sostuvo Hissa en un acto donde estuvo acompañado del gobernador Claudio Poggi.

En la intersección de las calles 25 de Mayo y Río Gallegos presentó a los vecinos dos camiones desobstructores que incorporó el Municipio gracias a la colaboración del sector privado. Así, la capital ya cuenta con tres vehículos destinados a limpieza de cámaras y el mantenimiento de red de cloacas.

En la misma línea, adelantó que dentro de 30 días, en el mismo sector presentarán formalmente otro camión. En este caso será uno cero kilómetro adquirido con recursos municipales.

Hissa lanzó un plan de limpieza de cámaras y mantenimiento de la red cloacal.

“Son 314 millones de pesos que se invierten para la limpieza de cámaras y para el mantenimiento de la red de cloacas”, subrayó el jefe comunal.

Hissa hizo énfasis en la importancia de este plan para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía: “Eso ayuda a prevenir el dengue, los olores nauseabundos, eso también evita derrames por las calles. Y en esta zona, puntualmente en estos barrios, me lo pedían muchos vecinos”.

“Por eso decidimos presentar los dos camiones acá, más el que tenemos y más el que vamos a tener dentro de 30 días. Serán cuatro camiones desobstructores, más uno que estamos ya casi arreglando. Para que sepamos, empezamos con medio camión y terminamos el año con cinco”, sostuvo.

Hissa lanzó un plan de limpieza de cámaras y mantenimiento de la red cloacal.

En relación a la iniciativa, puntualizó que los trabajos se llevarán adelante desde los barrios periféricos hacia el centro de la ciudad.

“Lo quería decir acá porque me parece muy importante y porque sé la problemática que tienen en este barrio respecto de las cloacas y de las cámaras”, cerró.