GESTIÓN DE CERCANÍA: LUJÁN ADMINISTRARÁ SU TERMINAL DE ÓMNIBUS

“La impronta de la terminal será local y se la darán los trabajadores del pueblo”, indicó el gobernador Claudio Poggi este jueves, luego de la firma del documento que formalizó el traspaso.

a94cd749-99f4-4d5e-bc02-89cdbee83722-1536x1022

Luján es la primera localidad que el gobernador Claudio Poggi visitó este jueves, como parte de la gira con la recorre toda la provincia. La agenda, que incluye también a Quines y Candelaria, inició a las 8:15 en la Capital de la Naranja. Allí, al igual que ya hizo con las terminales provinciales de Anchorena, Villa Mercedes y San Francisco, se realizó la cesión en comodato a la Municipalidad local de la estación de micros.

Esta acción forma parte de un plan de modernización y mejoras en las terminales, para volver a establecerlas como un foco económico y social de la localidad. “Esta es nuestra modalidad de trabajo. Bien cerquita de las autoridades municipales y los vecinos. Esa va a ser nuestra práctica habitual”, manifestó Poggi, quien señaló que la “vida” de la terminal será con una impronta local que le darán los trabajadores del pueblo”.

El intendente, Pablo López, indicó que “la idea de ahora en más es darle un avance para brindar mayores y mejores servicios”.

El acuerdo implica que la Provincia sigue teniendo potestad sobre el servicio de transporte y su control. Se mantiene también el funcionamiento de oficinas públicas ya existentes en el edificio, los contratos ya celebrados con prestadores comerciales y el personal, que mantendrá en su totalidad los puestos de trabajo.