LA FAMILIA DE GUADALUPE LE RESPONDIÓ A DARÍO NEIRA Y RODRÍGUEZ SAÁ: “NO DEJARON QUE LAS PERSONAS CAPACITADAS AYUDARAN EN LA BÚSQUEDA”

La madre y abuela se pronunciaron luego de que el ex gobernador y ex jefe de la Policía destacaran la labor que hicieron para dar con el paradero de la niña.

654564565-930x620

Este domingo, el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ex jefe de la Policía, Darío Neira defendieron el trabajo que realizaron para encontrar a Guadalupe Lucero. Sin autocrítica, ambos aseguraron haber hecho “hasta lo imposible” para dar con el paradero de la pequeña que fue secuestrada el 14 de junio de 2021.

“Yo no las escuché ¿hay críticas?”, respondió Rodríguez Saá sobre los cuestionamientos a la postulación de Neira, a diputado provincial. “En el caso Guadalupe se hizo todo lo posible y lo imposible. Se siguió todo lo que pidió la familia y más todavía”, agregó.

“Se ha trabajado perfectamente en lo que me respecta a todo lo que debía hacerse. No solamente la Policía de la provincia, sino que se hizo un trabajo muy integral con todas las fuerzas de seguridad necesarias, que investigan y que estuvieron acá”, dijo el ex jefe de la Policía.

Horas más tarde, la familia de la niña salió a responderles. “Vivimos en un mundo donde tiene más poder la voz de los inoperantes que quieren tapar todo, a la de una niña que le arrebataron su vida. La raptaron, se la llevaron y a nadie parece importarle”, escribió la madre, Yamila Cialone. Lo hizo a través de la cuenta que lleva el nombre de su hija.

En consonancia se pronunció la abuela de Guadalupe, Silvia Domínguez. “Persona sin empatía sin corazón, no dejaron que las personas capacitadas ayudaran en la búsqueda”, sostuvo al compartir una imagen de Rodríguez Saá y Neira.

“Sí el inútil de Neira trajo videntes para buscarla. Nefasto, obvio que nunca nos escuchaste, nunca fue prioridad el secuestro de Guadalupe”, sentenció.