LA POLICÍA ACTUÓ POR UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y TERMINÓ SECUESTRANDO DROGA VALUADA EN MÁS $5 MILLONES
El procedimiento fue en Carpintería. A la sustancia la trasladaba el denunciado en un Peugeot 505 rural.

Denunciado por un delito y detenido por otro más. Ayer personal de la subcomisaría 19° de Carpintería detuvo a un hombre y le incautó 614 gramos de marihuana, según señaló el informe policial. El sospechoso era buscado por la Policía luego de que una mujer lo denunciara por violencia de género.
La fuente indicó que el procedimiento sucedió cerca del mediodía. El hombre estaba estacionado en la calle Cisterna al 100 en un Peugeot 505 rural gris. Tras identificarlo, los efectivos requisaron el vehículo y hallaron 614 gramos de marihuana. “De lo secuestrado se podrían elaborar 1842 dosis, las cuales, puestas en el mercado ilegal, tienen un valor estimado en 5.526.000 pesos”, señalaron.
La droga fue secuestrada en el interior del auto del denunciado por violencia de género.
Según el informe, el procedimiento para dar con el hombre comenzó alrededor de las 12:30 cuando la denunciante informó en la subcomisaría sobre medidas dictadas por el Juzgado de Familia que pesaban sobre él.
Del operativo, en el que se incautó la droga, participó personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, que ante dos testigos realizó la inspección formal del vehículo del denunciado.
Lo incautado se trata florescencias y picadura con características similares a la planta de cannabis sativa. La fuente refirió que las actuaciones continúan a disposición de la Justicia, con la intervención de las áreas competentes en materia de narcotráfico y violencia de género.