LAS VIVIENDAS CONTINÚAN SU AVANCE EN SALADILLO, PASO GRANDE Y SAN MARTÍN

En la localidad del departamento Pringles, las unidades están en etapa de culminación. Se trata de hogares correspondientes a la finalización de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’. Por otro lado, en el departamento San Martín la obra de construcción en ambas ciudades avanza a paso firme.

Saladillo-2

La política habitacional del Gobierno de San Luis llega a cada punto de la provincia y las nuevas viviendas tienen grandes avances en todas las localidades. En el caso de Saladillo, las unidades están en un 94% de adelanto y ya se trabaja en detalles.

La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas detalló que en la localidad del departamento Pringles se construyen dos unidades y que actualmente se ejecuta la pintura interior, mientas que en el exterior ya se aplica revestimiento plástico. Asimismo, se avanza con la instalación cloacal y se enfocan en distintas terminaciones.

En San Martín, la Provincia construye otras dos viviendas que tienen alto grado de avance. Actualmente, se enfocan en la colocación de pisos cerámicos, revestimientos cerámicos y aberturas. Por otro lado, en Paso Grande, los profesionales abocados a la construcción de la vivienda ejecutan el revoque grueso exterior.

Registro de las casas en Paso Grande.

Sobre el modelo ejecutado, la Dirección detalló que se realizan con tres ambientes: dos habitaciones y un área social compuesta de living, comedor, cocina y baño. La construcción es tradicional con estructura de hormigón, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, pisos y revestimientos sanitarios de cerámico.

En suma, se recordó que está en marcha el nuevo plan de viviendas ‘Tenemos Futuro’. Para inscribirse, es necesario ingresar a la página web oficial del Gobierno. Una vez allí, los interesados pueden localizar el banner con la consigna ‘Inscripción de viviendas. Tenemos Futuro’. Hay tiempo para anotarse hasta el 21 de julio.

Así lucen los nuevos hogares en San Martín.