LUCERO GUILLET SOBRE EL PEDIDO DE DESIGNACION DE CATALFAMO EN LA ULP: ES UN PREMIO CONSUELO

387092498_812047917593026_7258130110942303420_n

El diputado provincial habló sobre el pedido que hizo Rodríguez Saá al Senado intentando ubicar a la legisladora nacional como rectora en la ULP

Del tema explico que conoció el pedido entro a la Cámara Alta provincial, “no he visto el proyecto, pero esto está todo en la misma línea de los 53 cargos políticos de la Legislatura”

Sobre esta propuesta considero que “Este oficialismo tiende desde el 11 de junio hasta ahora dos objetivos muy claros. Uno es tratar de ubicar a todos los funcionarios ñoquis que van a quedar sin trabajo el 10 de diciembre y el segundo objetivo es poner todos los obstáculos que estén a su alcance para impedir que el próximo gobernador pueda ejercer su mandato y aplicar las políticas públicas que él considere necesario.”

Respecto a los funcionarios de Rodríguez Saá remarco, “van a tener que salir como cualquier hijo de vecino, como lo hacemos todos nosotros a vivir de la actividad privada, a generar el mango para poder seguir subsistiendo, entonces quieren mantener esos privilegios”

“Con esto buscan vaciar el presupuesto, asignar montos muy abultados a algunos organismos que ellos pretenden seguir manejando, todo va direccionando en este sentido” agrego. “Ubicar a Catalfamo son los premios consuelos que les van quedando cuando se les acaban los morrales que tienen” señalo.

Puntualmente sobre la designación pregunto, ¿Catalfamo tiene mérito?

“Yo estuve viendo su curriculum, no tengo ninguna cuestión personal, pero para ocupar un rectorado de una Universidad, me aparece que algún mérito hace falta, algo hay que acreditar como para ocupar un cargo de estos” apuntó.

Sobre las acciones del bloque opositor en la legislatura anticipo, “Vamos a hacer todo lo posible en el tiempo que nos queda para que estas cosas no sucedan, queremos que se realice todo en el marco de la legalidad y de la legitimidad.”

“Estas formas del gobierno de Rodríguez Saá no es política es politiquería y es justamente lo que viene rechazando la sociedad. La gente no interviene, observa y está esperando que se vayan el 10 de diciembre” finalizo.