POGGI RECORRIÓ EL CENTRO DE SALUD DE BEAZLEY Y ANUNCIÓ OBRAS PARA MEJORAR SUS CONDICIONES EDILICIAS
Durante la recorrida, el Gobernador dialogó con el personal, saludó a los pacientes y verificó el estado del edificio, que presenta filtraciones generalizadas y requiere una intervención urgente.
El gobernador Claudio Poggi visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Beazley, donde fue recibido por la ministra de Salud, Teresa Nigra, y la directora del establecimiento, Marina Alcaraz. El CAPS funciona como puerta de entrada al sistema sanitario para todos los vecinos. Sin embargo, y pese a que fue inaugurado hace cinco años, las lluvias deterioraron gran parte de su infraestructura: techos con filtraciones, cielorrasos dañados y demás espacios que necesitan reparaciones para garantizar condiciones adecuadas de trabajo para los profesionales y de atención para los pacientes.
Tras escuchar a las enfermeras y trabajadores del centro, Poggi anunció que la solución estructural será incluida en la agenda de obras para Beazley: “Es un centro de salud nuevo, pero con los techos rotos en todos los consultorios. Vamos a abordar el tema porque no hay sala de atención que no tenga filtraciones”, señaló en diálogo con la prensa.

El Mandatario enmarcó este anuncio dentro del plan que el Gobierno provincial coordina junto con Municipio: “Hemos fijado una agenda con el Intendente y con las instituciones para que Beazley salga de la postergación y se incorpore al progreso provincial”, afirmó.
La recorrida permitió establecer las prioridades inmediatas, como la reparación general de cubiertas, recuperación de espacios afectados por la humedad y mejoras para garantizar el funcionamiento pleno del CAPS, asegurar condiciones adecuadas para los vecinos y mejorar la capacidad de respuesta del único centro de salud de la localidad.















