TRES ACTOS POR EL DIA DE LA LEALTAD PERONISTA, CON MENSAJES CRUZADOS Y LA AUSENCIA DE ALBERTO FERNANDEZ

El Kirchnerismo junto con sus aliados en la Plaza de Mayo, la CGT con reclamos al oficialismo en Obras Sanitarias y el Movimiento Evita con otras organizaciones sociales llevaron a cabo un "Cabildo abierto" en La Matanza.
Desde el acto de la CGT conmemoraron el 77 aniversario de la Lealtad Peronista con un marcado distanciamiento al presidente Alberto Fernández y reclamaron el espacio de la central obrera en la mesa política del Frente de Todos.
El discurso de “Los Gordos” estuvo marcado con el lanzamiento de la Corriente Político-Sindical Peronista.
“Necesitamos construir un espacio político que tenga la capacidad de resolver los problemas que aquejan a los argentinos", expresó Héctor Daer, quien cerró el acto con su discurso.
"Se nos dijo que éramos parte del Gobierno, pero la CGT no está sentada en los lugares en los que se define la política”, disparó Daer, en un claro reclamo puertas adentro al Frente de Todos y a Alberto Fernández.
La Plaza de Mayo recibió al Kirchnerismo duro de Cristina y Máximo Kirchner junto con sus gremialistas aliados y sectores K de todo el país en donde también dijo presente San Luis con la presencia de gremialistas y dirigentes del kirchnerismo provincial.
Máximo Kirchner, acompañado de La Campora dio un discurso con críticas a su propio gobierno y a la CGT, por el reclamo a formar parte de las listas. También apuntó contra Mauricio Macri y contra los grupos de extrema derecha que amenazaron de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“La Argentina necesita un respiro. Los vencimientos van a ser un ancla para cualquier candidato”, expreso el hijo de Néstor. También pidió un bono de suma fija para los trabajadores, ante la difícil situación económica que vive el país y que la reconoce con sus pedidos.
Por su lado el Movimiento Evita y sectores sociales se reunieron en la Matanza, haciendo “rancho aparte” y desde ahí organizando un “cabildo abierto” donde dejaron en claro que buscaran ganar espacio dentro del Frente de Todos desde las urnas con sus candidatos y pidieron que no se suspendan las PASO.
En ninguno de los tres actos estuvo presente Alberto Fernández, con anterioridad se conoció que no participaría de ningún acto, aunque tampoco trascendió si alguien lo invito.