TRES FAMILIAS DE JUSTO DARACT PASARON DE ADJUDICATARIAS A DUEÑAS DE SUS CASAS
El gobernador Claudio Poggi fue quien les entregó el documento por el que esperaron tantos años. La actividad se desarrolló en la escuela ‘Juan Bautista Alberdi’.
En ocasión de visitar Justo Daract para hacer entrega de certificados analíticos a egresados del Plan de Inclusión Educativa (PIE), el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, también cumplió con tres familias que aguardaban con anhelo otro documento significativo: la escritura de sus viviendas.
Yanina Marzari, Patricia Inés Blanguero y María Soledad González, titulares de viviendas sociales, cerraron este jueves un ciclo muy importante para sus familias al recibir el documento que las convierte en dueñas legales de sus hogares. Estas entregas, que se desarrollan en todo el territorio de San Luis, son fruto del programa “Escriturá tu Casa”, otra de las iniciativas del Gobierno provincial.
El Gobernador invitó a otros vecinos a sumarse al plan Escriturá tu Casa
“Hemos entregado más de 1500 escrituras y hay 16 mil inscriptos para recibirlas. Vamos entregando gradualmente, por eso, les pedimos que también se anoten en este programa porque desde el Gobierno lo armamos para facilitarles a ustedes este trámite”, explicó Poggi.
En ese sentido, también aseguró que ‘Escriturá tu casa’ no se va a terminar e insistió en que los ciudadanos accedan a esta iniciativa.
Entre las familias, María Soledad González fue una de las que recibió su escritura junto a su esposo y su hija. “Fueron muchos años de lucha y por fin se dio. Somos cinco en mi casa y esto es una gran alegría porque por fin podemos decir que tenemos nuestra casa”, dijo con emoción.