UNA MUJER POLICÍA ASESINÓ A SUS HIJOS, SE FUGÓ, PERO LUEGO FUE DETENIDA
Los dos nenes fueron hallados en una vivienda del barrio Los Fresnos. La subinspectora se adjudicó los crímenes.
| 13:30 La fiscal se retiró del lugar de los hechos
La fiscal María del Valle Durán que está cargo del proceso con la asistencia del Departamento de Homicidio de la Policía se retiró de la escena de los crímenes.
Una hermana de la subinspectora Marina Abigaíl Silva hizo el reconocimiento de los cuerpos.
| 13:26 Silva “no estaba bajo tratamiento psicológico”
La Policía informó que la subinspectora, Marina Abigaíl Silva “estaba activa, no estaba bajo ningún tipo de tratamiento psicológico y tampoco cursaba carpeta médica”.
Hoy la oficial debía sumarse a su trabajo laboral de guardia porque finalizaba el franco de servicio. En estos momentos está en dependencia policial a disposición de la Justicia.
| 12:42 Levantaron los cuerpos de los chicos asesinados por su mamá
Levantaron los cuerpos de los chicos asesinados por su mamá.
| 12:22 Llegó el padre de uno de los nenes a la casa
El momento que llega Jonathan (Sweaters celeste) al domicilio donde asesinaron a su hijo, Bautista.
Jonathan manifestó que la última comunicación con Silva fue anoche. Durante la conversación vía telefónica le dijo que hoy sería una jornada normal.
| 11:40 Llegó la morguera a las 11:35 a la casa para retirar los cuerpos de los nenes
Foto El Chorrillero de San Luis.
| 9:40 El momento en el que encuentran y trasladan a la mujer policía que mató a sus dos hijos
El momento que efectivos encuentran a la policía Mariana Abigail Silva en el dique Cruz de Piedra y la trasladan. (Imágenes exclusivas de El Chorrillero)
| 9:11 Una mujer policía asesinó a sus hijos, dejó dos cartas
Un trágico hecho se conoció en las últimas horas en la ciudad de Juana Koslay. Se trata de un posible caso de filicidio del que se hizo cargo una subinspectora identificada como Marina Abigail Silva, de 34 años.
Alrededor de las ocho de la mañana la mujer policía llamó a la Policía responsabilizándose de la muerte de sus dos hijos, Sofía de La Rocha de 7 años y Bautista de 2 años, en una vivienda ubicada en la manzana 7 del barrio Los Fresnos ubicada sobre avenida Los Eucaliptus.
Silva dejó en la casa dos cartas que serán motivo de investigación, llamó a familiares comunicando lo ocurrido y la decisión que había tomado y a continuación se dio a la fuga del lugar.
La fiscal de Género María del Valle Durán tiene a cargo la investigación del hecho y está en estos momentos en la vivienda del barrio Los Fresnos. El jefe de la Policía, Pablo Vieytes, también se encuentra en el operativo.
En el lugar trabajan personal de Homicidios y del COAR.