APARECIÓ FERNÁNDEZ: SOY PRESIDENTE Y TENGO QUE SEGUIR RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS QUE LOS ARGENTINOS TIENEN

369261616_775370247927940_5396418666867682467_n

Mientras la preocupación en millones de hogares de familias argentinas crece ante el temor de un desborde social, el presidente Alberto Fernández reapareció en la escena pública para asegurar que sigue al frente de la resolución de los problemas de los argentinos y pidió cuidar la paz social.

"Soy Presidente y tengo que seguir resolviendo los problemas que los argentinos tienen… vamos a remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", prometió el Presidente al encabezar en Neuquén un acto de entrega de viviendas.

E inmediatamente habló de los saqueos que se producen en distintas provincias: "Hemos visto hechos que estuvieron organizados".

Fernández anticipó que esta semana se anunciará una "batería de medidas" para "remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", llamó a "cuidar la convivencia democrática y la paz social" en medio de los robos organizados a comercios y, sin nombrarlo, apuntó contra Javier Milei por su promesa electoral de cerrar ministerios.

"A los que viven de un sueldo, en la informalidad o la formalidad, los que reciben la AUH, la Tarjeta Alimentar o el Plan Potenciar que estén tranquilos porque entre jueves y viernes hemos organizado una batería de medidas para remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", dijo el mandatario.

Sobre los saqueos Fernandez dijo: "Hemos visto hechos que estuvieron organizados. Les pido a todos que cuidemos mucho la tranquilidad y la paz social".

"Nosotros vamos a ocuparnos de resolver los problemas de los argentinos y sus ingresos. Pero preservar la paz y la tranquilidad social es muy importante, sé que cuento con cada gobernador", indicó.

"Que no nos rompan la tranquilidad pública, que no nos rompan la paz social, que no nos rompan la convivencia democrática", pidió el mandatario.

Y agregó: "Aquellos que creen que es un buen modo de incentivar la violencia, les digo que ya hemos vivido demasiada violencia y momentos ingratos para repetirlos innecesariamente".

"Hasta el último día de mi mandato pondré todo mi empeño para que los argentinos mejoren su calidad de vida y que la justicia social exista y no ande alguien diciendo que es algo irrealizable", sostuvo Fernández en alusión a los dichos del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Fernández dijo, además, que por estos días "todos están preocupados" por su agenda, pero aclaró que él no habla porque no es "candidato".