ESTARÁ PROHIBIDA LA VENTA Y EL INGRESO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A EL TRAPICHE

El ministerio de Seguridad informó que teniendo en cuenta la ordenanza del Municipio sobre la ‘Ley Seca’ durante los festejos, se realizarán controles en el ingreso a la localidad y el ejido urbano. Además se le sumara un punto de monitoreo con cámaras de seguridad, distribuidas en distintos sectores.

Operativo-03

Para garantizar el cumplimiento de la ordenanza y que los festejos por el Día del Estudiante se desarrollen en armonía, el ministerio de Seguridad diagramó un operativo en El Trapiche del que participarán las direcciones de Prevención Ciudadana, Seguridad Vial, Gestión de Emergencias, Policía de la Provincia de San Luis con la CANAF, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, Investigaciones, patrullas y cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública.

A la localidad no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas por lo que habrá puestos de control y también se trabajará junto a inspectores del Municipio en el ejido urbano para controlar que no se venda alcohol.

“Las tareas en puestos fijos y móviles serán en un primer término de prevención con el objetivo de garantizar el desarrollo normal de los festejos”, indicaron desde el Ministerio y agregaron que “entre la ciudad de San Luis y la localidad se realizarán controles de alcoholemia inclusive a los conductores del transporte público y se sumará un punto de monitoreo con cámaras de seguridad distribuidas en distintos sectores”.