FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO DE POTRERO: QUEDÓ CONFIRMADO QUE IGNACIO OLAGARAY FUE ELECTO INTENDENTE
El resultado ratificó el triunfo del candidato del Frente electoral Ahora San Luis.
El escrutinio definitivo de las elecciones generales en Potrero de los Funes mantuvo el orden del recuento provisorio oficial, aunque con una diferencia apenas mayor: la Justicia Electoral informó que Ignacio “Nacho” Olagaray fue electo por el 38,16%.
El resultado final oficial ratificó el triunfo de Ahora San Luis por 759 votos. Del conteo final se desprendió que amplió de siete votos a 10 la ventaja sobre el candidato de Potrero Activo, Daniel Orlando que sumó 749 (37,66%).

Con la presencia del Tribunal Electoral se desarrolló el escrutinio definitivo.
El intendente Damián Gómez que se presentó a la reelección por el Frente Justicialista, obtuvo 298 (14,98%). El Movimiento Vecinal Potrero de los Funes que postuló a Tomás Sarmiento sumó 128 votos (6,44 %) y el Frente Pueblo con Guadalupe Belén Arrascaeta logró 41 votos (2,06 %).
El escrutinio se desarrolló a partir de las 18 con la presencia del Tribunal Electoral que preside Jorge Levingston, la secretaria Electoral, Ana Giménez Lanza y apoderados.
En la categoría concejal se confirmó también el primer lugar de Potrero Activo que logró dos bancas. Fueron electos David De La Reta por 644 votos (35,38%). La tercera banca fue para Cristina Vallejo de Ahora San Luis que totalizó 591 (32,47%).
El Tribunal rechazó un recurso presentado por los apoderados de Potrero Activo.
