MÁS DEL 75 PORCIENTO DE LOS ESTUDIANTES YA RECIBIERON LOS ALIMENTOS DEL PANE INVIERNO

Los bolsones se distribuyen a alumnos de escuelas públicas para cubrir sus necesidades nutricionales durante el receso invernal. La entrega continuará con cronograma reprogramado por razones climáticas.

1000465417-930x707

Como parte de una edición especial del Plan Alimentario Nutricional Escolar (PANE), el Gobierno de San Luis ya distribuyó más del 75% de los bolsones alimentarios destinados a estudiantes de instituciones educativas de gestión estatal en todos los niveles y modalidades. El operativo tiene como objetivo garantizar que los alumnos puedan cubrir sus necesidades alimenticias durante los días hábiles de las vacaciones de invierno.

Cada bolsón contiene nueve productos no perecederos, seleccionados por el equipo de nutricionistas del Ministerio de Educación, con el fin de asegurar el aporte de nutrientes esenciales durante el receso escolar. La entrega alcanza a cada estudiante de manera individual.

Desde el Gobierno informaron que, debido a la suspensión de clases dispuesta por razones climáticas, la distribución programada para el inicio de esta semana será reprogramada. Cada institución educativa se encargará de comunicar a las familias la nueva fecha y horario de entrega antes del viernes 4 de julio.

Para consultas o mayor información, las familias pueden comunicarse a través del “Buzón de Inquietudes” disponible en el sitio oficial del programa. También están habilitados el teléfono 4452000, internos 3483 o 3157, y el correo electrónico [email protected].