RECLAMAN QUE EN VARIAS LOCALIDADES DE SAN LUIS HAY VIVIENDAS SOCIALES TERMINADAS QUE EL GOBIERNO NO LAS ENTREGA.

En algunos casos, las construcciones están listas desde marzo como en la Villa de Merlo. En Villa Larca y Naschel ocurre lo mismo.
La falta de viviendas es uno de los principales reclamos a las gestiones a Alberto Rodríguez Saá. Ante la problemática habitacional que viven un número importante de familias sanluiseñas por muchos factores, pareciera que desde el gobierno, deciden seguir mirándolo con indiferencia.
Se conoce que en Merlo hay 18 viviendas ya finalizadas que aún no se entregan. Lo que todos se preguntan cuál es la situación que demora esas adjudicaciones habiendo tanta demanda para ocupar un lugar. Por lo que reclamaron muchos vecinos en las redes sociales, en Villa Larca y Naschel también hay casas terminadas sin entregar.
En Merlo las viviendas terminadas, equipadas y deshabitadas son del Plan Casa propia "Construir futuro" y tuvieron una inversión aproximada de $120 millones y el barrio se encuentra en inmediaciones del Barrio 131 y Los Fresnos.
Casos similares hubo en Villa Mercedes y Tilisarao, barrios que hoy están entregados, pero que necesito de la intervención del gobierno para adjudicar las viviendas de un día para el otro debido a que las casa fueron usurpadas o había extremo peligro de que ocurriera esa situación.
Desde la Secretaria de Vivienda de San Luis ante estos reclamos y desde hace varios meses, prefiere no dar información.