UNA BURLA. LAS FOTOS DE TAMAYO QUE INDIGNARON A LOS VECINOS QUE SUFREN POR NO TENER AGUA

Mientras cientos de familias del sur de la ciudad Capital piden a gritos agua desde hace 4 días, en la red social de un familiar directo del intendente, se lo ve como disfruta de la pileta hasta con su perro.
El domingo fue un día caluroso en donde la temperatura sobrepaso los 37 grados en la ciudad de San Luis. Ese día fue crítico para los vecinos de los barrios del sur por la falta de agua que había en muchas barriadas de la ciudad.
Ante esa situación que estaban viviendo, desesperados intentaban que alguien del municipio les diera una respuesta al faltante que tenían de agua desde el viernes anterior algo que era casi insostenible. Pero en la misma red que se utilizaba para pedir ayuda se posteo una foto que la tomaron como una burla al momento que pasaban las familias que no tenían agua.
En la imagen que se compartió en las redes de una familiar y funcionaria municipal de Tamayo, se lo ve disfrutando de una pileta. Bajo el título “Dominguito” la usuaria Belén subió las fotos que indignaron a la gente. Las imágenes recién salen a la luz de manera viral este martes cuando el problema que aún no tiene solución lleva 4 días.
Tamayo nunca hablo con los vecinos del tema que están pasando. Tampoco fue a las zonas afectados, ni se han presentado con ayuda en las barridas. Su única respuesta fue mostrar la hermosa pileta que tiene, llena de agua, en algún barrio privado cercano a la ciudad de la cual es intendente.